sábado, 31 de mayo de 2008

Y la antorcha.. va así

Mandaguevo -> SinCensura -> Gaby -> Pentium -> El Casillero Magenta -> .. ?

Conejitos Suicidas-> JGM -> Sarkstico ->Absulit -> Nana -> U.A.S -> Maureen -> Capitán Melcocha -> Melissa Soro ->Andrés -> Reina de Ébano -> El Burro -> La Mula-> Fallitas -> Fede -> Hecatarsis -> Amorexia -> Alejandro Trejos -> Heidy -> Gama -> Mop ->.. ?


Daniel Calvo -> Gonzo -> El Chata -> Chancleman -> Titocracia -> Dave -> Tere.. ?

Ale -> Gabo ->.. ?

--------------------------------
.. -> Rincón del Escarnio -> Nitos -> The Vagos -> . (detenida aquí)




--------------------------EDICION POSTERIOR-----------------------------
Abriendo el Alma , de Gaby, está repetido en la lista de equipo, pero faltan: Gama, Mop, Titocracia, Ale y Gabo de ser incluidos..

viernes, 30 de mayo de 2008

Antorcha Ticoblogger: Gabo-Mi Proceso

.
.
Hey ya la antorcha está ardiendo los invito a conocer kien se esta kemando las manos ahora.
.
.
Ale -Lov Lov Lov Art
.
.

Antorcha Ticoblogger: GAMA



Vengo corriendo con una antorcha !!


Ticoblogger es una comunidad de blogs Ticos (para mis lectores de otros países, a los Costarricenses nos dicen Ticos) la cual está haciendo un esfuerzo para reunir a todos los blogs ticos, conocidos y no tan conocidos, y hacer una comunidad fuerte, que se haga sentir.

Por lo tanto, se ha creado la Antorcha Ticoblogger, una actividad que resalta lo bueno de todos los blogs. Lejos de ser una competencia, en los pocos días que lleva realizándose, he visto mucha unión entre los participantes, y todos esforzandose por reclutar mas y mas blogs.

Es como una carrera olímpica, donde cada participante recibe la antorcha y se la pasa a otro blog, con la única tarea de exaltar todas aquellas cosas buenas que tiene ese blog y hacer sugerencias de cómo lo puede mejorar, así se enciende la llama.

La antorcha me viene llegando desde el blog de Alejandro Trejos, y este es el post a cerca de lo que él escribió sobre mi blog. Dicho sea de paso, Don Alejandro, le reitero nuevamente mi mas profundo agradecimiento, sus palabras me llegaron al corazón.


Ahora me toca a mi pasarle esta antorcha a Gama
Y siguiendo con las reglas, hablaré acerca de lo que me gusta y de lo que me parece que puede mejorar en su blog.


Aunque algunas veces lo he leído (y perdon por no comentarte la mayoría de las veces), hasta hoy me di cuenta que él vive en una ciudad cerca de la mia, osea, somos casi vecinos!!

En este blog, él cuenta sus anécdotas y las cosas que él piensa, haciendolo un blog de tipo personal.
Me gusta su forma de escribir, por que lo hace de manera sencilla y muy acertivo.
Lastima que no postee tan seguido.
Gama, no le temas decirle al mundo todo lo que tienes adentro!! Queremos leer todas esas cosas que tienes para contarnos.
Tambien algo bueno que tiene, es que contesta a todos los comentarios que le hacen en sus post, lo cual me parece de buena educación y una forma de agradecer a los comentaristas su visita.


Como crítica constructiva, me parece que a la plantilla le falta algo de color. Me gusta el fondo verde de Matriz, pero el color del texto me parece algo opaco y esto hace que la cabecera no se aprecie bien. Ademas los parrafos no estan separados.

Ademas, creo que sería bueno ponerle etiquetas a los post, para que la navegación sea más fácil para quien lo visita.

Ahora Gama, esta Antorcha es tuya.
Corre a iluminar otro blog con ella.

jueves, 29 de mayo de 2008

El Huevo Unido Jamás Será Rompido




Ante los acontecimientos que se han venido suscitando dentro de la competencia de Antorcha Ticoblogger

Específicamente refiriéndonos al:
Resolución Oficial al Conflicto (la cual nos parece una decisión arbitraria, favoritista y al mismo instante terriblemente perjudicial y discriminativa, que obliga a la sumisión por el beneficio de otros)

Comentarios a ese mismo post Lov Lov Lov Art a destacar, porque es ella realmente la mas perjudicada

las reglas son claras, estamos de acuerdo
principalmente el punto 2 del post Recomendaciones de la actividad

si Lov Lov Lov Art, es miembro activa de Tercer Huevo quien es brazo fuerte del MG Team como es conocido ya por todos nosotros, Tercer Huevo fue creado el 24/5/08 y Ale Lov Lov es parte de este equipo desde el dia 25/5/08 cuando fue ingresada al Tercer Huevo después de haber aceptado la invitación

es evidente que el punto 2 de recomendaciones de la actividad fue violentado
Ale Lov Lov, rechazo la antorcha que se le entrego por parte de La ballena quien no confirmo que ella pertenecía (y sigue perteneciendo) a otra agrupación ni confirmo la aceptación de la misma, Ale Lov Lov esta en pleno derecho de decidir su asociación bajo los términos que crea conveniente para ella, no para las masas

Tercer Huevo, oficialmente lamenta que CP team, se le haya devuelto la antorcha, y no esta dentro de nuestras intenciones hacer leña del árbol caído, ni mofarnos de las desgracias de los demás, sino solidarizarnos, apoyarnos y buscar la unión y el consenso

Sin embargo no estamos de acuerdo, en que no le permita continuar a Ale Lov Lov como ella había decidido desde un inicio desde mucho antes, mucho antes de ser entregada erróneamente la antorcha, violentando su libertad de elección


Recomendamos o sugerimos que la ballena brinde la antorcha a otro Blog (que si este dispuesto a recibirla), y deje que Ale Lov Lov continuar como ella lo desee

Consideramos que en la Resolución Oficial al Conflicto, no se están contemplando la voluntad de la afectada, y de hecho se le esta sancionando cuando en realidad es una victima de la situación

Para Tercer Huevo impera la unión, la fraternidad y la solidaridad, el apoyo, el trabajo en equipo (no saliendo del paso, sino el interés real en los beneficios de los demás compañeros)

Aclaramos que ningún miembro de Tercer Huevo pertenece a CP team, como se ha hecho creer, los participantes a Tercer Huevo han entrado ahí, por invitación y aceptación de dicha condición, a ninguno se le ha impuesta dicha situación, y son libres de salir de Tercer Huevo, bajo las condiciones que deseen en el momento que lo precisen sin represarías de ningún tipo

Aclaramos y reconocemos además que el hecho de pertenece a Tercer Huevo no nos predispone, indispone o nos convierte en rivales de CP team, apoyamos y respetamos a todos sus participantes, con algunos de los cuales mantenemos afinidades de diversas índoles, sin que esto cree enemistades o suscite falsas intensiones


Aclarado estos puntos, hacemos del conocimiento publico que algunos de los recientes hechos no fueron muy bien recibidos por varios de los miembros de la fracción autodenominada El Tercer Huevo, se procedió a realizar una reunión masiva vía Messenger (Microsoft…algo bueno tenés..) con la asistencia a la misma (temporal o completa) de los siguientes compañeros TercerHuevistas:

Amorexia
Reina de Ebano
Capitan Melcocha
Bastago
Absulit
Maureen
El Burro de Licha
Sarkstico
Lilith
Tita
Mandaguevo
JGM
Tragicomedia bailable
Federico
Crox
Lov lov lov art
Entre otros (perdón los otros pero es que no recordé o no supe identificar sus respectivos blogs …..maureen)

Dentro de la misma, los puntos a tratar, a grandes rasgos, fueron los siguientes:
1)Reacciones de los diferentes miembros (perdón, Huevos) a la publicación en antorcha Ticoblogger sobre el acuerdo tomado por los líderes de cada equipo, sean tales H3dicho y Mandaguevo,previa lectura de todos del post en cuestión

2)Políticas de desarrollo estratégicas a seguir por parte de el Tercer Huevo para afrontar con éxito el desarrollo de la competencia

3)Designación de un lugar apropiado para los siguientes debates, a saber, el mejor chinchorro disponible y donde tengan boca de cubaces con cerdo

4) Asuntos varios

Ya que fueron adecuadamente tratados los puntos anteriores, y que el tercero de ellos no fue convenido, se llegaron a dos conclusiones principales:

1) El tercer Huevo no comparte el acuerdo que se dio entre MG y CP, puesto que no responde a el criterio de la mayoría, al menos de los Tercerhuevistas. Como una subcomunidad organizada, no estamos de acuerdo en que se tome una decisión que afecta a todos sin hacer una consulta popular (sonó a referéndum..jajaja!! huy, no, que miedo…)

2) Que el respeto ha de ser privilegiante durante la competencia, y que por lo tanto, basados en valores de crecimiento, armonía y hermandad, debe mantenerse y fomentarse.

Ante tales conclusiones, y luego de deliberar, escupir y un par de playadillas que alegraron el ambiente, se propusieron por parte de los Huevos las siguientes opciones, que fueron votadas por la comunidad Tercerhuevista:
1) redactar una petición expresando el disgusto por el acuerdo antes mencionado y publicarla
2) abandonar la competencia
3) seguir como si nada
4) abandonar ticoblogger
5) ponernos en la misma vara y volar filo

El resultado de la votación fue el siguiente:


1) redactar una petición expresando el disgusto por el acuerdo antes mencionado y publicarla (4 votos)
2) abandonar la competencia (0 votos)
3) seguir como si nada (15 votos)
4) abandonar ticoblogger (1 voto)
5) ponernos en la misma vara y volar filo (0 votos)

De el resultado anterior, se deriva que en el Tercer Huevo reina un espíritu de competencia sana y leal, y que a pesar de el disgusto general, no se tomarán decisiones radicales, aparte únicamente de publicar esta minuta sobre la actividad en cuestión.

De igual manera, se le agradece en puta a todos los asistentes al debate, y se les insta a instalar los botones distintivos en cada uno de sus blogs, así como a incentivar la participación en la competencia y la unión como comunidad madura, integra y sólida.

Sin nada más que agregar:
Maureen y Melcocha(a los que les tocó mamarse la redacción de esta vara)

Puse un Huevo.... ehhh Un Chat

Como he visto que se hablan mucho por msn y correos, decidí hacerme un chatango del 3er huevo!!

+El chat se encuentra en el sidebar de este blog pero si le dan click aquí pueden verlo mucho mas grande

+Si quieren pueden colocarlo en sus blogs también, solo hagan click acá



Ya la pase

Gracias Amorexia, por la antorcha y sobre todo por las palabras, ya pase la antorcha a Heidy, justo como quería.

FELICITACIONES A TODOS por la iniciativa

Por pura prevención...

Ok, como hay varios blogs que no han recibido la antorcha tercerhuevista pero conforman parte del equipo y pueden recibir una invitacion del otro equipo ( q también es muy feo rechazarla, más si viene de un compa) para evitar confusiones decidimos ( Absulit y yo ( su servilleta diría Meli)) que tendría que haber una forma de demostrar la adhesion al TercerHuevo.. es por esto que nace nuestro logo de acción preventiva!



Es sólo una forma de demostrar la unión, pero si no lo quieren usar, tranqui, no hay nada..(Claro, una vez recibida la antorcha, lo cambian por el original)
Tuanis!

Esperando por el tercero




miércoles, 28 de mayo de 2008

Antorcha Bloggerr, Alejandro Trejos.




En la blogosfera uno hace amigos, que son realmente perdurables, para mi esposa y para mí Alejandro Trejos es uno de ellos, por supuesto que tambien su familia, y es un placer para mí pasar esta antorcha a un amigo, en cuyo blog podemos revivir su don de persona, su manera de ser gente, en cada palmo de su blog podemos leer ese privilegio q busca dones como la paz, la libertad, la conciencia, y claro! la polémica, por que en toda persona que tenga que ver con política habrá polémica, pero bueno ese es otro asunto. Para todos, invitados a conocer a un grande aún en sus horas mas oscuras, y a sus detractores igual, no juzguen a nadie sin conocerlo realmente!

Alejandro! la antorcha es tuya!





Tía Política

Fuego Compartido

Es sorprendente saber que alguien más pasa por mi blog y lee las líneas que a veces dejo.
La Antorcha Ticoblogger llega a Hecatarsis desde Simplemente Tiquicia y ahora debo enviarla a un blog que quiero recomendar. Y qué otro blog puedo recomendar más que el de mi amigo Amorexia!

Amorexia no sólamente escribe sobre la vida misma, sobre el corazón, sino sobre los sentimientos oscuros, a veces incluso prohibidos, que moran los rincones poco iluminados del alma.

Se supone que debo decir en qué puede mejorar Amorexia su blog, pero es difícil decirle a alguien qué sentir o cómo sentirlo. Diría que le agregue luz a su blog, pero así, ténue es como nace y vive.

Por lo tanto, adelante amigo, pasa el fuego blogger!


martes, 27 de mayo de 2008

Fraternidad en el Tercer Huevo....




Uyyyyyyyy, chicos, chicas que cosa más linda la que esta saliendo de aquí, me encanta esto!
todos unidos, x esos pequeños lazos, esas pequeñas grandes conexiones que calientan el corazón
muchos conocidos, desconocidos y nuevos conocidos
amigos, compas, vip blogger de lectura frecuente, de lectura ocasional,de nueva lectura, como sea, la verdad, unidos juntos, jugando sanamente, sin peleas, sin problemas, sin rivalidades

Acá no hay jefes, sino, muchos huevos formando un Tercer Huevo, con la guía, el apoyo, la unión y la participación de todos

Que lindo de verdad, todos juntos x....... x...........x........uhhmmm no se xq estamos juntos, pero eso es lo de menos, lo importante es que estamos juntos, bloggeando juntos, comunicandonos constantemente como vamos, pendiente de la tarea nuestra y de la de los otros, unos impulsando a los otros.............

Eso que esta pasando es lo que llamo, solidaridad, fraternidad, amistad
y prueba que es un sentimiento que esta más allá de vernos, tocarnos o incluso hablarnos, es estar ahí en el momento que hay que estarlo, así sin más solo estar

Adelante chicos, vamos muy bien, sigamos así
saludos a todos

Antorcha Ticoblogger: Hecatarsis

Siguiendo con esta iniciativa bloggera...
Recibí la antorcha después de su travesía por Chepe Centro y ahora me toca a mí el honor de pasarsela a un blog de mi escogencia...
Me encanta leer... Y como me encanta leer me intereso muchísimo por buscar diferentes escritores...
En Ticoblogger encontré un escritor que me llamó mucho la atención, un escritor que unió sus personalidades en lo que él mismo describe como una cápsula del tiempo, en el que las mismas "van a coexistir en guerra pacífica".
Se trata de Hecatarsis, un blog donde he encontrado varios poemas que me han gustado... Y más importante, me han hecho pensar. Como dijo el autor J. Roox: "Dos tipos de escritores tienen genio: Los que piensan y los que hacen pensar". Pues este me ha hecho pensar a mí, por lo que le paso la antorcha, esperando que más personas puedan conocer el(los) artista(s) que en ese blog habitan.

La Antorcha pasa por Chepe Centro


Resulta que como en nuestra queridísima Tiquicia hay tanto ingenio y tanta cabeza, habemos muchas personas que nos dedicamos (aunque sea a medias) a mantener un blog y hablar de las cosas más diversas. Nació días atrás la iniciativa, para darnos a conocer, de crear la Antorcha Ticoblogger, será por ser año de Olimpiadas, porque es un bonito símbolo o sencillamente por bombetada.
El asunto es que mi estimadísima amiga la Mula de Carga, es tan carga que lee Chepe Centro, y además lo recomienda. Sí Mula, todo mundo se queja de que no actualizo el blog. Ahora, el asunto con esta famosa Antorcha, es que yo debo pasarla a otro blog que quiera recomendar a mis amigos peatones, y en efecto hay uno que a pesar de que recién inicia, tiene contenidos interesantes, y me agrada visitar de vez en cuando.
Simplemente Tiquicia, es el blog de Federico, un joven de apenas 15 años pero que encontró en los blogs un espacio dónde decir lo que piensa. Después de visitar Chepe se pueden dar una vuelta por su visión de Tiquicia.

Por la diversidad de opiniones y temas de qué hablar!

PD. Si, la foto de arriba es el lago de La Sabana, en una deliciosa mañana de verano.

Pasando la antorcha, volando fuego!

Bueno, como ustedes saben estoy trabajando fuerte en el proceso de chancletismo Cubano después de velar la momia de Fidel por varias semanas. Puta cómo ha costado secar a este carajo a punta de plutonio de Chernobyl, y como nadie se anima, a este humilde neotrosko le toca la ardua tarea. Además mis funciones en el Politiburó de NCM me deja con tiempo contado. Pero oh sorpresa! Hoy regreso a Pretilburgo y mis camaradas del politburó me han prendido fuego al blog con la antorcha ticoblogger.

Así que he reunido a mi propia horda de Neo Troskos Liberales y los he enviado con la antorcha ticoblogger a prenderle fuego, digo, a iluminar un blog de una amiga chencletuda neoliberal que dice las cosas como son, y que igual que yo, cayó en tiquicia por las vueltas del destino. Titocracia es la democracia desde el punto de vista de Tita, sí, esa que sin censura habla de todas las varas que los que se creen muy puritanos y políticamente correctos se quedan callados. Invitad@s a pasar por allá!



Actualización!

Ok, las varas van así..

Mandaguevo -> Tita -> Gaby -> .. ?

Amorexia -> JGM -> Sarkstico ->Absulit -> Nana -> U.A.S -> Maureen -> Capitán Melcocha -> Melissa Soro ->Andrés -> Reina de Ébano -> El Burro -> La Mula-> Fallitas -> .. ?

Daniel Calvo -> Gonzo -> El Chata -> Chancleman -> .. ?

( si algo esta mal , me corrigen..)

El huevo de guerra!


Listos para la guerra!
Dice Srks que este le gusta mas pq es un huevo de piedra, osea mas dificil de romper!

lunes, 26 de mayo de 2008

La antorcha (no la de Canal 13)





Siguiendo con esta vara de la antorcha, la cual recibí amablemente de la reina de Ebano, me toca el honor de entregársela toda (la antorcha) al la no menos famosa mula de carga.
Pues bien que puedo decir de la mula, además de amiga de especie y colega Blogger, puedo decir felizmente que es mi compa.
Pero dejando atrás las playadas, voy a hablar de lo que me cuadra del blog de la equina en cuestión.

Me gusta mucho la espontaneidad, la chispa costarricense que con que adereza los post, en lenguaje popular y con un humor de exquisita fineza.
Además, la mula puede rajar que ha andado de boca en boca, de mano en mano y hasta el micrófono a tenido, ha sido el orgullo de muchos, ya que varias de sus ocurrencias han sido divulgadas también en correos masivos y en programas de radio.

Me enorgullece cuanto la mae me las enseña (las ocurrencias) antes de publicarlas, y me da chance de meterle todo (el ingenio, si esta a mi alcance),
Una vez yo le di una empujadita, que estoy seguro que le gusto, era para el post de realities shows, el q plagiaron cerdamente.
Y bueno , esta mae, de vez en cuando se ha pegado una clase de Ma…….nejada hasta guana, con tal de embriagarnos en la selegna y destrozar al kanguro y a Adrián six
Me sorprendí demasiado cuando la vi por detrás, por que casi la ocupaba toda toda ( la publicación en la teja) la pagina 2 de la teja
Mula acá tenes vení, por ella (la antorcha)

Lo que no me cuadra del blog es ese color café espantoso que tiene y que no tiene linkiado a nadie.
queres mas o me lo tapo?

EL BURRO DE LICHA.

Se le pasa la antorcha a EL BURRO



Es una buena inicicativa cada quien va haciendo un post de lo mejor del blog que escogiste para pasar la antorcha.




Recibo la antorcha de Andres, un excelente blog Paintball Tico, y se la entrego a el burro:

Simple y sencillamente es un blog para desestresarse y reirse un rato. Es el retrato de la idiosincracia de la gradería de sol. Y debería ser el nuevo fichaje de Liberia Mía (pero no del equipo de fútbol, sino del zoológico jajajaja es vara).
Te paso la antorcha: EL BURRO DE LICHA.

Antorcha ticoblogger: Paintballtico

Como lo dijo el Melco, estamos hechos un amorrrrrshhhh en la blogsfera tica y estamos pasando la antorcha, que es hablar sobre algún blog que nos guste y el dueño de ese blog va hablando sobre otro que le guste y así sucesivamente hasta que lleguen los jinetes del Apocalipsis...-esto era para meter drama-
Su servilleta forma parte del equipo "Tercer Huevo"

Mi elegido es el blog sobre Paintball en tiquicia.
Para aquellos que nos gusta hacer cosas tuanis y diferentes, encontramos el blog de Andrés.
El paintball es un deporte que va creciendo día a día en nuestro país y bueno, gracias a este blog podemos encontrar información muy importante como campos en todo el país, precios, fechas de torneos y demás.
La verdad estoy muy contenta con el contenido del blog, ya que yo como trabajo en turismo debo estar al tanto de las diferentes opciones de este tipo de actividades no sólo en la zona norte sino en todo el país. Y bueno, Andrés me cayó del cielo ya que estoy ayudando con el mercadeo y promoción de una campo de paintball acá en San Carlos y gracias a este blog ya tengo más datos sobre este deporte y contactos buenísimos!!!
Los enlaces que tiene el blog hacia páginas dedicadas al Paintball como 506paintball.com y Costa Rica Paintball -que además tiene un foro- han sido de gran utilidad para conocer gente que practica paintball en su sus diferentes modalidades y campos.
Y los vídeos son apenas para motivarse más a jugar si nunca los han hecho y si ya no son vírgenes en el juego, a aprender nuevas técnicas!
Un Chuzito de sitio para los aventureros y para los que se pasan diciendo: hagamos algo diferente...
Recomendado! Two paintguns up!

Q PASA EN ESTE CASO??

si alguien le pasa la antorcha.. a alguien que ya la tuvo y hasta la paso..

http://princesa.ticoblogger.com/2008/05/antorcha-ticoblogger-la-melcocueva.html ...

eso hizo volver los posts desde ticovago!

Tengan cuidado!!!!

Otro Poster!!!!

Bueno niños que más da! Otro logo para que lo descarguen y lo pongan en sus computadores!

Antorcha Ticoblogger: Melissa Soro

Pos estamos en época de amores y unión, ya parece la Merry Christmas por la Blogsfera, y pos si no les han contado, nos tenemos una especie de caena de amigos bloggers, llamada la Antorcha Bloggera, en la cual nos piropeamos los unos a los otros en nuestros blogs, pasando la llama a otro blogger que sea compa, hasta que termine la carrera y todos hallamos ganado un poco más de amistad.


Diay, pues yo vengo mamado corriendo, el relevo me lo ha pasado mi Maureen , de Mi Fuga de Ideas, y ya cuando estaba con la lengua afuera de volar chancleta, divisé a lo lejos a una señorita con una sonrisa bien pícara, una voz de sirena y un blog de azúcar, miel y Miloris Asustadas...



Melissa, agarrámela que ahí te la dejo.......!!!!! (la antorcha...la antorcha.....)


Sí! Hoy estamos acá reunidos en este solemne recinto para echarle un par de nalgadas a la Melissa Soro, a ver si así se espanta y le pone amor a el toque de la Antorcha.


No llevo nada escribiendo. Si acaso unos ocho meses. Y por ahí he conocido a gente muy variada con formas de pensar y escribir muy distintas. Y si no puedo negar que he visitado un par de blogs que ni siquiera comenté, me dí la vuelta y jalé, también uno tiene la suerte de encontrarse algunas casitas de gente muy agradables, a las que da gusto pasar a saludar.

Y es que Melissa es Melissa. Me aparecía en todos los blogs donde comentaba, y un día por curiosidad me dí la vueltilla y de ahí en adelante hemos sido visitantes mutuos regularmente.



A la Soro se le conoce como una cantante apasionada. Con una sencillez apabullante disfruta de las cosas pequeñas y grandes de la vida, y uno ve que siempre, como constante, mantiene ese optimismo (y esa guarera eterna!!) que te hacen pensar “puta, la quiero como amiga mía, al rato un día me invite a una fría!!!”

Eso creo que fue lo que hizo que siguiera visitándola. Que aparte de sus aventuras en el Bungee, sus ensayos con Media Hora, y su afición a las Miloris Asustadas, siempre que uno va a su casa virtual encuentra nuevas razones para sonreir, para tomarla como ejemplo de mujer que sin complejos que se da la libertad de disfrutarse y disfrutar su vida a como se le valla presentando.



Esa es Melissa Soro. Querida por todos, y junto con Julita Ardón, Omnipresentes en la Blogsfera. Porque eso sí, se le puede encontrar linkeada y comentando en cuanto blog se visita. Aún no lo he hecho, pero fijo que tengo que tomarme unas birritas con la señorita mencionada, que ha de ser un chingue. Aparte, dicen que no ha entrado a cualquier chinchorro cuando ya está pegada del micrófono auyando en el karaoke.






Como links, les dejo uno a un video que salió en En Vivo acerca de Media Hora, pa que la vean en plena accion.



Meli, gracias!! No solo por ser amiga, sino por dejarte fluir en cada uno de tus post!!!! La antorcha está en sus manos ahora!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

Actualización Melcochosa

Hasta el momento vamos así!

Amorexia -> JGM -> Sarkstico ->Absulit -> Nana -> U.A.S -> Maureen -> Capitán Melcocha ...

Antorcha Blogger, Destino...

NANA!


La antorcha me la pasó mi buen amigo Ale

y la cadena va asi!

Amorexia -> JGM -> Sarkstico ->Absulit -> Nana

A pesar de que no comento en el blog de Nana, resulta que es amiga de Ale y hermana de Nitos, entonces siempre cuando puedo caigo a leer

Lo que me gusta:

Bueno, sinceramente ella postea sobre quien es, lo que le pasa dia con dia [yo no soy asi yo pongo evasivas] ella no tiene problema en que la critiquen, no se anda en groseria [hasta donde deja mi vista jajaja]

Lo que no me gusta:

Bueno, en la variedad esta el sabor, no tenemos que aceptar parametros para ser aceptado por nadie!

Ella no tiene porque cambiar porque yo se lo diga, y por lo tanto, su blog no tiene nada de malo.

Pongale Nana! q vamos ganando esta madre!




el tercer huevo

Actualización!

La llama de Tercer Huevo sigue este camino..

Amorexia -> JGM -> Sarkstico ->Absulit..

( jajajaja tercer huevo rules...)

sábado, 24 de mayo de 2008

Antorcha Ticoblogger. FOTIKAS (JGM)


De la visión de nuestro amigo JGM, nacio Fotikas un espacio blogger donde todo se dice, sin palabras, tan solo con imagenes, y aunque el mismo es un espacio colectivo, el gestor de tan genial espacio es nuestro amigo JGM, quien a pesar de haber dejado y vendido su blog principal (Toditiko) es aún un muy importante blogger activo, a él la primer antorcha de este equipo, el equipo de el TERCER HUEVO, brazo de el equipo de Manda Guevo en este concurso de la antorcha blogger. JGM es tuya!

El Chat del Tercer Huevo





Quieres este Chat en tu blog??? Click aqui

Por que tercer Huevo?



No todos los bloggers ticos formamos parte de la comunidad ticoblogger, pero sí somos todos UNA sola comunidad, y dada esta condicion geográfica y de sentimiento es que nace el tercer huevo, a raíz claro de el concurso antorcha ticoblogger.
Por que TERCER HUEVO? al ser parte de el equipo de Manda Guevo para dicha competencia, en algún momento pensamos ser el huevo derecho, por que con las izquierdas muchos no nos llevamos, cuando en eso apareció el Melcocha y nos recordó que en la variedad esta la fuerza de la comunidad, y no pudiendo ser excluyentes tomamos la decisión de ser el huevo de el centro, respetando así todos los diferentes tipos de pensamiento, por lo que nuestro nombre derivo en el tercer huevo, osea el huevo de el centro, ese que un día se cayo y se hizo p... jajajaja.

Si quieres formar parte de este blog solo tienes que decirnos y con gusto estarás dentro!

Antorcha Ticoblogger.


Reglamento de la Competencia
Reglamento Para La Antorcha Ticoblogger
1. Selecciona un Blog Tico que te guste, ojala un blog poco conocido para alumbrarlo con la antorcha.
2.Describe que te gusta del blog, y que le gustaría que cambiara, o sugerencias para que sea mejor.
3. El blog seleccionado tiene un máximo de 2 días para pasar la antorcha, sino la antorcha volverá a su destino original y reiniciará la cadena con otro blog.
4.La Antorcha tendrá dos origenes, Carepicha Blog y Mandagüevo, Los cuales seleccionaran en el inicio de la antorcha, dos lideres, que tambien estaran encargados de pasar la antorcha a otros blogs. Por lo cual la antorcha iniciara desde tres puntos , por cada equipo.
5.El Equipo que logre abarcar más blogs en un mes calendario, va a ser la cadena blogger ganadora y recibirá como premio una caricatura muy especial.
6.Un blog solo puede tener la antorcha una vez, si un blogger seleccionado ya la había recibido, deberá retornarse a su origen.
7.La lista del equipo Ganador aparecería en todos los blogs participantes al final de la competencia.
8.El único objetivo de esta cadena es dar a conocer blogs y aumentar cohesión de la comunidad blogger en general.
9. Y por supuesto la idea es divertirnos y unirnos!!! Pero si sugieren otros premios seguro las atenderemos .
10. Atender las 9 anteriores... y no pecarEn cualquier momento ... comenzara la antorcha a alumbrar .. esperen..

Alto al Odio
En vista de los últimos acontecimientos en la blogósfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.Rechazamos:· La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.· El uso del correo electrónico y de los blogs para hacer circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.Apoyamos:· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunememente.· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.Pedimos:· A nuestros lectores y amigos que deseen, reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en la comunidad.· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/ (Costa Rica)http://amorexia.ticoblogger.com/ (Costa Rica)
http://eltercerhuevocr.blogspot.com/ (Costa Rica)
 
Tercer huevo © 2007 Template feito por Templates para Você