Pos estamos en época de amores y unión, ya parece la Merry Christmas por la Blogsfera, y pos si no les han contado, nos tenemos una especie de caena de amigos bloggers, llamada la Antorcha Bloggera, en la cual nos piropeamos los unos a los otros en nuestros blogs, pasando la llama a otro blogger que sea compa, hasta que termine la carrera y todos hallamos ganado un poco más de amistad.
Diay, pues yo vengo mamado corriendo, el relevo me lo ha pasado mi Maureen , de Mi Fuga de Ideas, y ya cuando estaba con la lengua afuera de volar chancleta, divisé a lo lejos a una señorita con una sonrisa bien pícara, una voz de sirena y un blog de azúcar, miel y Miloris Asustadas...
Melissa, agarrámela que ahí te la dejo.......!!!!! (la antorcha...la antorcha.....)
Sí! Hoy estamos acá reunidos en este solemne recinto para echarle un par de nalgadas a la Melissa Soro, a ver si así se espanta y le pone amor a el toque de la Antorcha.
No llevo nada escribiendo. Si acaso unos ocho meses. Y por ahí he conocido a gente muy variada con formas de pensar y escribir muy distintas. Y si no puedo negar que he visitado un par de blogs que ni siquiera comenté, me dí la vuelta y jalé, también uno tiene la suerte de encontrarse algunas casitas de gente muy agradables, a las que da gusto pasar a saludar.
Y es que Melissa es Melissa. Me aparecía en todos los blogs donde comentaba, y un día por curiosidad me dí la vueltilla y de ahí en adelante hemos sido visitantes mutuos regularmente.
A la Soro se le conoce como una cantante apasionada. Con una sencillez apabullante disfruta de las cosas pequeñas y grandes de la vida, y uno ve que siempre, como constante, mantiene ese optimismo (y esa guarera eterna!!) que te hacen pensar “puta, la quiero como amiga mía, al rato un día me invite a una fría!!!”
Eso creo que fue lo que hizo que siguiera visitándola. Que aparte de sus aventuras en el Bungee, sus ensayos con Media Hora, y su afición a las Miloris Asustadas, siempre que uno va a su casa virtual encuentra nuevas razones para sonreir, para tomarla como ejemplo de mujer que sin complejos que se da la libertad de disfrutarse y disfrutar su vida a como se le valla presentando.
Esa es Melissa Soro. Querida por todos, y junto con Julita Ardón, Omnipresentes en la Blogsfera. Porque eso sí, se le puede encontrar linkeada y comentando en cuanto blog se visita. Aún no lo he hecho, pero fijo que tengo que tomarme unas birritas con la señorita mencionada, que ha de ser un chingue. Aparte, dicen que no ha entrado a cualquier chinchorro cuando ya está pegada del micrófono auyando en el karaoke.
Como links, les dejo uno a un video que salió en En Vivo acerca de Media Hora, pa que la vean en plena accion.
Meli, gracias!! No solo por ser amiga, sino por dejarte fluir en cada uno de tus post!!!! La antorcha está en sus manos ahora!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario