Resulta que como en nuestra queridísima Tiquicia hay tanto ingenio y tanta cabeza, habemos muchas personas que nos dedicamos (aunque sea a medias) a mantener un blog y hablar de las cosas más diversas. Nació días atrás la iniciativa, para darnos a conocer, de crear la Antorcha Ticoblogger, será por ser año de Olimpiadas, porque es un bonito símbolo o sencillamente por bombetada.
El asunto es que mi estimadísima amiga la Mula de Carga, es tan carga que lee Chepe Centro, y además lo recomienda. Sí Mula, todo mundo se queja de que no actualizo el blog. Ahora, el asunto con esta famosa Antorcha, es que yo debo pasarla a otro blog que quiera recomendar a mis amigos peatones, y en efecto hay uno que a pesar de que recién inicia, tiene contenidos interesantes, y me agrada visitar de vez en cuando.
Simplemente Tiquicia, es el blog de Federico, un joven de apenas 15 años pero que encontró en los blogs un espacio dónde decir lo que piensa. Después de visitar Chepe se pueden dar una vuelta por su visión de Tiquicia.
Por la diversidad de opiniones y temas de qué hablar!
PD. Si, la foto de arriba es el lago de La Sabana, en una deliciosa mañana de verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario