domingo, 1 de junio de 2008

Antorcha Tercerhuevista: Aquiles!

Acá les dejo el post sobre la antorcha! Aquiles, esta en tus manos!


Buuuueeeenaaas, que tal compañeros? Sisi, ya se, tengo mil años de no postear, ya casi ni me acordaba de la contraseña, pero bueno solo para estas "vagabunderias" posteo ahora, pero no aflojen que en una de estas los sorprendo con una buena racha de posts (espero!)!! El asunto es el siguiente, no entendí muy bien la dinámica esta (si, mi inactividad en el mundo de los blogs me mata!) se supone que habían dos equipos que llevaban la antorcha, se la iban pasando hasta que pasara el tiempo de concurso, no? La verdad suena fácil, lo es, peeeero como lo pronosticó Nostradamus, la vara terminó en pleito! No se que pleito ni que nada, la vara es que los del CP Team se retiraron y por lo tanto los Tercerhuevistas GANAMOS!!! Tome papito!! jaja, ok, ya serio, lo otro es que El Tercer Huevo está tan bien organizado y unido, que va a seguir pasando la antorcha y se consolidó como un portal de blogs ticos (competencia de ticoblogger?...no se! pero yo quería ser ticoblogger, sólo que no sabia que hacer para que me dieran el maldito dominio! pero suena mas tuanis .tercerhuevo.com que .ticoblogger.com! jeje, bueno ya estoy inventando varas por que no se en que va a parar eso). Entonces mi compa Gama me pasó la antorcha, pura vida mae, casi me saca las lagrimas el huevón con lo que escribió de mi blog! Tuanis Gamita!!! Por lo tanto, me toca pasar la antorcha y esta va para... adivinen!

Para: AQUILES!!!

Que mejor persona para pasarle la antorcha que a mi estimado buen amigo don Aquiles! Compa de lucha anti-troska, anti-albi, no no-tlc, si si-tlc, si tlc, no sindicatos, no sindiPAC...en fin, ahí ha estado Aquiles en la lucha. El Blog de Aquiles es muy variado, principalmente (digamos) habla de política pero ahora le ha tirado a otras cosas y se pasa cagando en lo que no le cuadra y hasta en lo que le cuadra también! Escribe desde carajadas de Linux hasta habladas de por que Iron Maiden no es satánico (Mierda, yo no fuí al concierto!!!). La verdad es que más allá del blog, Aquiles es un compa pura vida, siempre en pie de lucha y vale la pena leerse las habladas del carajo este! Linda compa! Muerte a Albi!!!

Ojo que calidad:


Ushushuyyyy!!! jajaja

Saludos...
Mop

2 comentarios:

Absulit dijo...

buena loco asi me gusta pasando la antorcha 3er huevista, x q ticoblogger no es! tanta hablada q fair play, pero si no se hubieran encontrado en supuestod "desordenes internos" nunca hubiera revelado q son unos suciasos!

viva este huevo!!!

Melcocha dijo...

mae, de esas tres gallinas viejas algún buen caldillo se debe sacar...

Alto al Odio
En vista de los últimos acontecimientos en la blogósfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.Rechazamos:· La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.· El uso del correo electrónico y de los blogs para hacer circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.Apoyamos:· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunememente.· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.Pedimos:· A nuestros lectores y amigos que deseen, reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en la comunidad.· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/ (Costa Rica)http://amorexia.ticoblogger.com/ (Costa Rica)
http://eltercerhuevocr.blogspot.com/ (Costa Rica)
 
Tercer huevo © 2007 Template feito por Templates para Você