domingo, 1 de junio de 2008

Hablando de Dividir...

No voy a decir nada... juzguen ustedes

"Y como los Carepichas tenemos deseos de sangre, nos vamos a matar unos a otros en un torneo interno super competitivo de blogwars.... =) Un torneo amistoso .. eso si.."

He Dicho / Antorcha Blog

"Y anuncio que estaremos en mes de BLOGWARS INTERNAS EN EL CP TEAM"

Hedicho / Carepicha Blog

"teníamos el arma secreta que es toda la base de datos de www.ticoblogger.com , que iba a utilizarse al final de la competencia. Con esto pensábamos romper traseros"
01/06/08

"El espíritu de la antorcha no era que se crearan compromisos previos entre equipos sino dar a conocer blogs nuevos, este seguirá siendo el espíritu que guié la antorcha"
29/05 /2008

He Dicho / Antorcha Blog
Ahora

Intenten entrar aquí = http://carepichateam.blogspot.com/


Como dije, juzguen ustedes

¿se esta uniendo a la comunidad y haciendo todo acorde a las reglas?

11 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

el mismo se contradijo en todo... no hay mas que decir

Lilith dijo...

Saludos generales!!! Yo nada más pensaba que no hace falta que digamos nada de nada, que hay veces que la gente solita demuestra quién y qué es. Si bien es cierto que nuestro grupo ha resultado ser muy unido, de que existe división en ticoblogger, eso es otra cosa que es un secreto a voces. Así que yo propongo que dejemos el asunto en paz y que sigamos con la antorcha, que mantengamos este blog tan lindo para comunicarnos y que no dejemos que se apague el fuego, que lo avivemos, que se vea por todo lado gente!!!!!!!!

SarksTico dijo...

jajaja me encanta este post tipo editorial, a veces estas cosas hacen ver bien a los demás..

BTW, romper traseros con una base de datos.. Q RASTRERO, no hay otra palabra, y no creo q eso haya sido planeado por muchas personas, no creo q todos los del cpteam pensaran así, q mal x la gente de ese equipo q si jugaba tuanis y limpio..los cuales fijo , son la mayoría..

X CIEEERTO!!! q es un blogwar? una votacion , q se hace en una página.. en cual página? en una sedienta de clicks.. QUE TRISTE!

Absulit dijo...

por la boca muere el pez dijo mi mama

Alejandro C. Trejos C. dijo...

No me gusta este post, me gusta el coment de Lillith.

Es justo ahora donde el tercer huevo tiene que demostrar de que esta hecho.

De pleito o de conciliación, de señalamientos y juicios o de tolerancia y unión.

Fuerza Blogger!!!!

Melcocha dijo...

A mí se me ocurre una idea interesante, algo como la antorcha entre nosotros pero un poco distinto...voy a dejarlo madurar..

Y bueno...sin palabras sobre el resto...

H3dicho dijo...

Carepicha Team, ya esta abierto a las puertas del público...

Y las blogwars internas se dan con el fin de compensar a las personas que nos dieron su apoyo en la antorcha.. y ahora que se cancelo no podran ser promocionados..

Esto crea División?? Es cuestion de perspectiva..

Así como tampoco veo la Comunidad del tercer huevo sea provoque una división..

No hay incompatibilidad..no hay división..

xwoman dijo...

mmm, yo creo que el mundo ya está saturado de guerras y de divisiones como para que nosotros nos expongamos a un juego de palabras.

Yo creo que la idea debe ser siempre, compartir, estar bien, ser felices. Es todo.

Terox dijo...

Yo creo que el Carepicha escogió mal las palabras citadas, igual que algunos comentarios de aquí mismo o en el otro post.

Además, hay otras formas, más solapadas, de dividir. A veces incluso, posteando o comentando a favor de la unidad. En todo caso, es mejor hacer que decir.

Como dice Mechas: "Por sus obras los conocereis..."

Tita dijo...

DE verdad niños, ya damos dolor de cabeza, PAZ Y AMOR, TOLERANCIA RESPETO, no hay que hacerlo por nadie, esas cosas se hacen y se practican por conviccion personal de la persona propia de uno, nada mas, se hace sin esperar nada, sin recibir nada, se hace por q uno vive conforme a esos valores.

Cuando lei el pst no me gusto, per no omente nada para no seguir hechando sla en la herida, pero ya que el arbol esta caido jajaja no emtiras ya en seiro

HAGAN EL AMOR!!!!!

Chepe Centro dijo...

Pff... que estupidez!

Alto al Odio
En vista de los últimos acontecimientos en la blogósfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.Rechazamos:· La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.· El uso del correo electrónico y de los blogs para hacer circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.Apoyamos:· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunememente.· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.Pedimos:· A nuestros lectores y amigos que deseen, reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en la comunidad.· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/ (Costa Rica)http://amorexia.ticoblogger.com/ (Costa Rica)
http://eltercerhuevocr.blogspot.com/ (Costa Rica)
 
Tercer huevo © 2007 Template feito por Templates para Você