martes, 3 de junio de 2008

Tengo una idea....


Abro mi correo y veo tres mensajes nuevos. En uno de ellos , Amorexia se retira de el Tercer Huevo.


Doy click al link del correo de Absuilt, y me leo completo el post con todas las contradicciones que H3dicho ha tenido.


Me detengo un momento a pensar, y siento que debo juzgar las cosas y tomar una decisión.


Me mantengo en el Tercer Huevo.


Y si bien ya la competencia está más que ganada (y sin necesidad de deseos de sangre), creo que acá se ha creado un espacio valioso que podemos explotar y alimentar.


Que tal si lo convertimos en algo más que el blog comunitario que ya es?? Suena rico comunicarnos en el como amigos LIBRES, presentar en el a nuevos bloggers, o recomendaciones de otros blogs que aún no conocemos.... Algo así como un espacio muy variado que sea un deleite para el que lo visite. Que sea como sentarse en la barra del Bar Sultán a charlar con los compas!!


Porque no??


Los que han leído Conejitos Suicidas, saben el mundo de cosas que ahí se pueden ver...y nosotros, siendo tantos, podríamos crear un blog variadísimo y muy rico, que represente de verdad lo que los costarricenses somos.


Somos pueblo, trabajo y honestidad. No somos sangre y luchas por ser el mejor.


Creo que podemos dejar estas varas de las antorchas, e invitar a los nuevos amigos a publicar y expresarse en este nuevo espacio, que si tanto nos unió el Tercer Huevo...no podemos alcanzar límites aún más grandes con el??? Yo creo que sí!!!


Me gusta la idea, y el que quiera, pues está invitado!!

A la mayoría de ustedes los trato y estimo. Algunos ya son incluso muy buenos amigos. Y en general, creo que tenemos el criterio, la capacidad y madurez de hacer las cosas aún mejor.

7 comentarios:

Absulit dijo...

Es la mejor idea que he oido desde que me invitaron aqui, lo apoyo

JGM dijo...

GENIAL!

DEBERIAMOS DE EMPEZAR POR CAMBIAR UN POCO LA PLANTILLA DEL BLOG (TAL VES ALGUNO DE LOS ESTIMADOS AMIGOS COMPUTINES QUIERAN ENTRARLE A ESO) PORQUE LA VEO UN POCO DARK... COMO QUE PODRIA SER UN POCO MAS ALEGRE O PASIVA (EL MAE QUE YA REMODELANDO EL BLOG COMO SI FUERA DE EL)

JAJA

NO NO, AL CHILE, SIEMPRE EN TIEMPOS DE CRISIS LLEGA EL MELCO A DAR BUENAS IDEAS...

ADELANTE Y ENSERIO... CONSIDEREN CAMBIAR UN POQUITO LA APARIENCIA!

xwoman dijo...

"Creo que podemos dejar estas varas de las antorchas, e invitar a los nuevos amigos a publicar y expresarse en este nuevo espacio."

Qué bonito!
100% de acuerdo

la sombra misteriora. dijo...

Al final aqui termino siendo peor que en Ticoblogger! pero yo creo que esto se puede salvar, hay gente muy inteligente y capaz, látimosamente antes había tambien gente capaz... de todo, que bueno que ya no esten, y hasta el mismo amorexia es sano para él y la comunidad que no este.

Marcela Matamoros dijo...

Que inspirado Melco...pero me convencio, me parece una idea bonita! Yo me apunto.

Melissa Soro dijo...

buena idea mi capi!
=)

andrés dijo...

La idea de tener comunidades que se basen en respeto y tolerancia son dignas de aplaudirse. El 3er huevo lo esta haciendo muy bien, saben que no soy huevo (soy un pedal...!) pero si amigo de casi todos uds, al menos todos con los q he tenido contacto y cada uno me inspira respeto.

Les aplaudo la iniciativa y ojala lleven a cabo los proyectos con este entuasiasmo que muestran todos. Lo que si les recomendaria humildemente es que ya dejen el tema de las antorchas en el pasado... Pareciera que fuera el pilar del proyecto! Causa vs efecto. Dejen el pasado atras que todos somos comunidad bloguera y tica o van a terminar sonando como partido politico...

Alto al Odio
En vista de los últimos acontecimientos en la blogósfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.Rechazamos:· La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.· El uso del correo electrónico y de los blogs para hacer circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.Apoyamos:· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunememente.· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.Pedimos:· A nuestros lectores y amigos que deseen, reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en la comunidad.· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/ (Costa Rica)http://amorexia.ticoblogger.com/ (Costa Rica)
http://eltercerhuevocr.blogspot.com/ (Costa Rica)
 
Tercer huevo © 2007 Template feito por Templates para Você